5 razones para tener tu información en la nube

5 Razones para tener tu información en la nube

¿Dónde tienes guardada la información de tu empresa? Si tu respuesta es, en los computadores o en servidores físicos, déjame decirte que posiblemente tus empleados tengan problemas para trabajar desde casa, debido que no tienen acceso a la información de forma fácil y segura.

¿Has sentido que no tienes control sobre la información de tu empresa? A menudo muchas empresas no tienen un control adecuado de la información, dado que no pueden consultarla desde cualquier lugar y a la hora en que la necesitan.

Antes de seguir leyendo quiero pienses en la siguiente información: justo en este momento de crisis las personas mal intencionadas están aprovechando estos vacíos de seguridad para ROBAR INFORMACIÓN que puede acabar con tu negocio. Tanto así, que en Colombia se “aumentó el cibercrimen este año 2020 en un 59%” (dinero.com), respecto al año pasado.

No te preocupes, nosotros te damos 5 RAZONES para que te decidas a migrar tu empresa a una Nube, segura y de fácil acceso desde cualquier lugar y a cualquier hora: 

  1. Puedes tener toda tu información en el lugar donde estés
  2. La seguridad en la nube está a cargo de las compañías más especializadas y poderosas del mundo, por lo que puedes estar tranquilo, pues vas a tener los niveles de seguridad más especializados
  3. No hay límites de tiempo, puedes tener disponibilidad a cualquier hora. Ya no eres dependiente de horarios.
  4. No tienes que preocuparte por que se te acabará la memoria o espacio de almacenamiento en tus dispositivos, la nube puede adaptarse a lo que necesites de una forma inmediata.
  5. Lo más importante es que te permite estar tranquilo sabiendo que vas a tener tu información, íntegra, disponible y segura.

La nube está donde estás. Más empresas se están mudando allí, y están experimentando resultados significativos debido a eso.

Según Gartner, Inc., se pronostica que el mercado mundial de servicios de nube pública crecerá un 17% en 2020. Para ayudar a las organizaciones a migrar a la nube, Microsoft Azure ofrece innovación sin igual, seguridad inigualable y ofertas inmejorables. 

Tener la información segura y a la mano desde cualquier lugar es una necesidad hoy para las empresas

Si esto es algo que puede ayudar a tu empresa, solicita HOY MISMO una llamada GRATUITA con uno de nuestros asesores.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?