mejor-correo-empresarial

Correo electrónico empresarial

¿Cuál es la mejor herramienta de correo electrónico empresarial del mundo?

Actualmente existen dos sectores que se han visto muy beneficiados y han solucionado sus problemas: El sector empresarial y las instituciones educativas. Dado que se ha vuelto mucho más sencillo y fácil Trabajar  y estudiar desde casa de una forma segura. Microsoft tiene soluciones avanzadas, entre ellas está Office 365 llamado ahora Microsoft 365.

Para empresas:

Office 365 brinda soluciones como correo empresarial Outlook, archivos en la nube para ser usados desde cualquier lugar, herramienta de vídeo conferencia Microsoft Teams y las aplicaciones básicas como Word, Excel y PowerPoint. Todo lo anterior con los estándares de seguridad más altos gestionados por Microsoft.

Lo quiero…

Para instituciones educativas:

Microsoft Proporciona herramientas para conectar a maestros y estudiantes. Dentro de Office 365 encontramos la herramienta Microsoft Teams, donde puedes pasar tu aula de clase a el entorno online. Puedes hacer evaluaciones en línea, dictar clases online en tiempo real, compartir material para cada grupo de estudiantes y mucho más.

Lo quiero…

Podemos decir que tiene la mejor herramienta de correo electrónico por muchas razones, entre estas, por su alta seguridad, por la cantidad de espacio que brinda para que puedas enviar archivos del tamaño que lo requieras, por la integración que tiene con toda su suite y mucho más.

Office-365-empresas

¿Cómo te podemos ayudar a obtener estas herramientas?

Puedes adquirir por medio de nosotro las licencias necesarias y ponemos a disposición nuestro equipo para hacer la configuración de las licencias por cada usuario y recibir de forma gratuita asesoría en tu área de tecnología para optimizar recursos y ahorrar dinero.

¿Cuáles son los beneficios al usar Office 365?

  • Mejor trabajo en equipo.
  • Mayor disponibilidad para trabajar desde cualquier lugar.
  • Mayor conexión con los clientes y compañeros de trabajo.
  • Productividad y colaboración empresarial.
  • Continuidad del negocio.
  • Crecimiento con la tecnología y la era digital.
  • Mayor movilidad y satisfacción de los empleados.
  • Tranquilidad y control de esfuerzos porque los datos no están en peligro.
  • Flexibilidad respecto al almacenamiento y planes a la medida.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?